Alquiler de vehículos en Durrës

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Durrës, región Durrës, Albania con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Cerca también hay empresas de alquiler de coches como Hertz, Thrifty, Sixt, Europcar, Avis, Budget etc. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoprio.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Durrës

autoprio.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 1200 compañías de alquiler en todo el mundo. Sin cargos de gestión
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas. Sin comisión por pago con tarjeta de crédito
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Durrës
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país

Alquilar un auto baratos en Durrës - ¡Compara precios antes de reservar!

Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Durrës, Albania.

Reserva fácil y segura de coches online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar para recogerlo, el motor de búsqueda se encargará de mostrarte todas las opciones disponibles. Coches de alquiler en oficinas de viajes Durrës estaciones de trenes y aeropuertos como Aeropuerto Internacional de Tirana Rinas Madre Teresa 24 km, DUH, puertos/terminales de ferrys como Port of Durres, Durrës Ancona, Durrës Trieste, Terminal del ferry, Durrës Bari. Alquiler de coches en los que todos los costes están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Hertz en Perballe Terminalit Te Portit, Thrifty en Perballe Terminalit Te Portit, Enterprise Albania, Sixt en Port Terminal, todas con oficinas físicas.

Información sobre Durrës

La ciudad de Durrës (Dures, Durts, Dyrrakhion, Durz, Drach, Dyrrachium, Drac, Epidamnos, Durësi, Durazzo, Durrsi, Durrësi) se encuentra en la zona de Durrës District, en la región de Durrës, Albania. Es la sede del condado de la región. Es la 1ª ciudad más poblada de la región, y la 2ª ciudad más poblada de Albania. Tirana (h. 374 800 hab.), Elbasan (h. 100 900 hab.), Fier-Çifçi (h. 61 000 hab.), Patos (h. 60 000 hab.) y Fier (h. 56 300 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. La ciudad tiene unos 122 000 habitantes (2018). Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en Durrës District. Cërrik, Shijak, Bulqizë, Kamëz, Fushë-Krujë, Rrëshen, Mamurras, Memaj, Spitallë, Shpijat Kosovës y Plazh son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. La comunidad y la ciudad están a unos 6 metros sobre el nivel del mar. Estación de Autobuses y Sheshi 26 Nentori son paradas y estaciones de autobuses que hay en la ciudad. También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Durrës District.

Atracciones, Actividades y Vistas

Te damos unas sugerencias y consejos sobre lugares, actividades, eventos, atracciones, museos, experiencias y destinos que puedes disfrutar en la ciudad y que merece la pena visitar durante tus vacaciones en Durrës. Algunas de las ruinas históricas e interesantes, al igual que lugares maravillosos que merece la pena visitar son las Iglesia Medieval Shen Gjon Pagezorit, mine shaft columns from Spaç Prison, Ish Parku i Autobuzave y Ish Parku i Mallrave. ¿Quieres pasar un día saboreando vino? Hay productores vinícolas y viñedos cercanos como La Lagar Kokomani Viñedo, Bodegas Herta y Bodegas Enisa. Si quieres disfrutar de unas buenas vistas, Kalaja e Prezës y Maja e Kodres se Berxullit son dos puntos de observación que están en la zona central de la ciudad.

¿Te apetece ir de compras a un centro comercial? ¿Quizá en el FLAGSHIP CENTER y BLUE STAR? ¿Con ganas de bañarte y tomar el sol en la playa? Puedes hacerlo en La Green Park playa. ¡Coge el coche y haz una visita a estas playas! El Casa de Aleksander Moisiut y Museo Arqueológico Durrës están localizados en la zona centro de la ciudad. ¿Te apetece pasar un día visitando museos y galerías de arte en Durrës? El Stadiumi Niko Dovana y Stadiumi T Jashari están localizados cerca por si te apetece ver algún partido o ir a un concierto. ¿Ver monumentos antiguos y edificios antiguos? El Castillo de Zgerdheshit, Anfiteatro, Antigua marketplace, Mozaiku i Tiranës y Gjurmë të Godinës së administratës Osmane son antigüedades fascinantes, edificios antiguos, reliquias antiguas y patrimonio cultural en Durrës.

Palacio, Castillo y Fuerte

En el centro de la ciudad hay también castillos que merece la pena visitar, como el Castillo de Bashtovës, Castillo de Skënderbeut në Kepin e Rodonit, Castillo de Tiranës (Castillo de Toptanëve), Castillo de Varroshit në Ndroq, Venetian Torre, Castillo de Dorëzit, Castillo de Ishmit, the boss home, Castillo de Prezës y Durres Castillo Torra.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Tirana y Renta de Autos Aeropuerto de Ohrid.

Empresas de alquiler de vehículos en Durrës, Albania

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Enterprise, Alamo, Sharr Express, Green Motion, Optimorent, Thrifty, Budget, Carwiz, Hertz, Europcar, Avis, Keddy By Europcar, National, addCar, Sixt, Sicily By Car, Dollar, Surprice y Albarent. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Tirana. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Durrës