Enterprise Rent-A-Car abre sucursales en Aruba y Panamá, y se expande en Brasil

Enterprise Rent-A-Car ExpansionEnterprise Holdings anunció hoy que su marca insignia Enterprise Rent-A-Car abrió sus primeras sucursales en Aruba y Panamá, así como 25 adicionales en Brasil. Las nuevas sucursales, que ya están haciendo reservas, se unen a las marcas National Car Rental y Alamo Rent A Car en los tres países. Enterprise Holdings es propietaria de las tres marcas.

La sucursal de Enterprise Rent-A-Car en Panamá se encuentra en el Aeropuerto Internacional Tocumen de Ciudad de Panamá, uno de los aeropuertos con mayor operación en América Central y un destino clave de muchos viajeros de negocios. En Aruba, uno de los principales destinos para viajes de placer de turistas de los Estados Unidos, la nueva sucursal se encuentra en el Aeropuerto Internacional Queen Beatrix de Oranjestad.

Las nuevas sucursales de Brasil aumentan la presencia de Enterprise Rent-A-Car en el país a 77 oficinas. La marca ha venido creciendo rápidamente en Brasil, el mercado más grande de Suramérica, todas las sucursales se abrieron después de su lanzamiento en el país en 2019.

Estas aperturas son parte del proceso de expansión de la compañía en Latinoamérica y el Caribe. Enterprise Rent-A-Car debutó en el Caribe en 2014 y se expandió hacia América Latina poco después.

Los clientes que viajan a Aruba y Panamá pueden disfrutar más beneficios y recompensas con la ampliación de dos programas de lealtad: Enterprise Plus, de la marca Enterprise Rent-A-Car, y el galardonado Emerald Club, de la marca National Car Rental.

«Aruba, Panamá y Brasil son fundamentales para nuestro crecimiento global sostenido, ya que buscamos servir a los viajeros de negocios y placer donde quiera que estén en el mundo», afirmó Peter A. Smith, vicepresidente de franquicias globales de Enterprise Holdings. «A medida que estos destinos vuelvan a abrirse para vuelos internacionales estaremos listos para ofrecer a nuestros usuarios un proceso de alquiler seguro, sencillo y fortalecido por nuestro servicio al cliente de clase mundial. Y, para cuando los clientes vuelvan a viajar, extender la disponibilidad de Enterprise Plus y Emerald Club es una manera más de agradecerles por hacer negocios con nosotros».