Actividades inéditas para disfrutar en Düsseldorf, Alemania

Llena de arte, arte histórico y exuberante vegetación, Düsseldorf no es sólo una pequeña ciudad de Alemania situada en la orilla del río; tiene mucho más.

Es necesario que obtenga unos servicios profesionales de alquiler de coches y que se centre en disfrutar de su visita. Los servicios de alquiler de coches le guiarán por lugares únicos y se ocuparán también de la comida y el alojamiento.

Actividades inéditas para disfrutar en Düsseldorf5 cosas para disfrutar en Düsseldorf:

Si está planeando su visita a este destino de gran riqueza cultural, no querrá perderse las siguientes actividades,

Una mirada desde el Rhine:

Como Düsseldorf es una ciudad situada a orillas del río, ¿por qué no contemplar la ciudad desde el río? Cuando visite Düsseldorf, no olvide subirse a algunos de los exclusivos y famosos cruceros. Esto puede parecer un poco ajetreado si se enfrenta al jet lag o algo así, pero le aseguramos que esta relajante visita por las aguas le refrescará.

Hay varios viajes en barco y cruceros que ofrecen muchos privilegios gratuitos al turista, entre ellos,

  1. Comidas gratuitas
  2. Aperitivos gratuitos
  3. Bebida gratis

Suponga que tiene la suerte de tener la oportunidad de estar en un barco que le ofrezca todo esto. Entonces asegúrese de no perder la oportunidad de conocer los lugares históricos bellamente iluminados desde el río.

¿Café y pastel? SÍ

Después de sentirte demasiado intrigado por la historia, es el momento adecuado para llenarte de algunas vibraciones modernas y elegantes. Estamos seguros de que te encantará probar las delicias locales de allí, y tenemos el lugar perfecto para que tomes tu merienda pero con un toque británico alemán.

Visite el café huftgold para disfrutar de su café y sus pasteles que se devoran al instante; este café es único por su ambiente luminoso y moderno, que lo hace destacar. Esta cafetería es famosa por sus pasteles recién hechos y los sabores afrutados que contienen.

Siente la musa de la mostaza

Si es usted un amante de la mostaza, visitar el museo de la mostaza en Altstadt no debería ser una opción para usted.

Hay muchas cosas que puede hacer aquí, además de degustar las mostazas exóticas de sabor único; hay sabores elaborados localmente que nunca sentirá en ningún otro sitio, como el clásico, el de miel y eneldo, el de coco y el de curry, y muchos más.

En la parte trasera de este gran mercado de la mostaza, podrá visitar el hermoso museo de la mostaza, donde podrá conocer la historia de su elaboración a lo largo de los tiempos.

Haga el recorrido de Tokio

¿Crees en el teletransporte? No creemos. Pero Dusseldorf tiene otros planes para ti. Si quiere sentir la esencia de Tokio en Düsseldorf, tenemos el lugar adecuado para usted.

El Japanviertel es un barrio de temática japonesa que está repleto de bonitos y coloridos puestos que contienen la esencia de Japón.

Aquí encontrarás tiendas y puestos que venden kimonos, sushi, actividades de karaoke y mucho más. No hay que olvidar el ambiente, que gira en torno a las flores japonesas y los pequeños estanques.

No olvides la red de U-Bahn

Esta red de metro es una visita obligada si se encuentra en Dusseldorf, ya que los artistas locales han invertido mucho tiempo y esfuerzo en embellecer el espacio. El arte representa la esencia de Dusseldorf.

Estas son algunas de las cosas únicas que hay que visitar si se viaja a Dusseldorf en un futuro próximo.