Precios de grandes y pequeñas empresas en el Aeropuerto de Santa Marta-Simón Bolívar

Comparar empresas de alquiler de coches Aeropuerto de Santa Marta-Simón Bolívar

Alquiler de vehículos baratos en el Aeropuerto de Santa Marta-Simón Bolívar

Puedes comparar precios de alquiler de vehículos en el Aeropuerto de Santa Marta-Simón Bolívar (Simón Bolívar International Airport, Internacional), IATA: SMR, ICAO: SKSM en Colombia. Realiza una consulta con nuestro buscador y reserva un coche de alquiler fácilmente. Cerca hay empresas de alquiler de coches como Sixt, Avis, Budget, Europcar, Hertz, etc. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas aeroportuarias, asistencia en carretera, seguros obligatorios, impuestos y cuotas. Autoprio.es te ayuda a encontrar el coche de alquiler más barato.

Visa, Mastercard, Digicert

Preguntas frecuentes sobre alquiler de coches en Aeropuerto de Santa Marta-Simón Bolívar

¿Qué empresas de alquiler de coches hay cerca del Aeropuerto de Santa Marta-Simón Bolívar?

Hay más de 4 empresas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Santa Marta-Simón Bolívar. Compañías de alquiler de autos como Alamo en Via Cienaga Troncal del Caribe, Localiza en Aeropuerto Internacional Simón Bolivar Frente A la Salida de Pasajeros, Enterprise en Simon Bolivar Intl Airport Via Cienaga Troncal del Caribe, National en Simon Bolivar Intl Airport Via Cienaga Troncal del Caribe, etc.

¿Puedo realizar una reserva sin tarjeta de crédito en el Aeropuerto de Santa Marta-Simón Bolívar?

Sí. Puede realizar una reserva sin tarjeta de crédito. Tenga en cuenta que, aunque opte por pagar con una tarjeta de débito, en el momento de la recogida deberá presentar una tarjeta de crédito válida a nombre del conductor, ya que el agente de alquiler de vehículos precisa una tarjeta de crédito para efectuar el depósito del alquiler en el Aeropuerto de Santa Marta-Simón Bolívar. Las tarjetas de crédito aceptadas para la recogida son MasterCard, Visa y, en determinados casos, también American Express.

¿Qué costes están incluidos en el precio de alquiler?

En la mayoría de los casos, el precio de alquiler incluye: exención de responsabilidad por daños en caso de colisión, protección de responsabilidad por daños a terceros, impuestos, tasas aeroportuarias, kilometraje ilimitado y asistencia en carretera en el Aeropuerto de Santa Marta-Simón Bolívar. Tenga en cuenta que los gastos incluidos pueden variar en función del agente de alquiler de coches y del país de destino. El agente de alquiler de vehículos puede optar también por solicitarle un depósito o franquicia en la oficina de alquiler. Asegúrese de leer las Condiciones del alquiler en el momento de realizar la reserva.

¿Dónde puedo cargar gasolina en mi coche de alquiler cerca del Aeropuerto de Santa Marta-Simón Bolívar?

Las gasolineras y las estaciones de servicio cercanas o cercanas al Aeropuerto de Santa Marta-Simón Bolívar de devolución de vehículos de alquiler son Eds Biomax, Eds Jerusalen Sion, Mobil, Ecos Petroleo Santa Marta, Gazel, Texaco Tayrona, Petrobras, Mobil Don Jaca, Brio, Biomax, etc.

Alquilar un auto o furgoneta económico en el Aeropuerto Internacional de Santa Marta Simón Bolívar

¿Grandes y fiables o pequeñas y baratas? Merece la pena comparar antes de reservar. Aquí puedes comparar coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías, en el Aeropuerto de Santa Marta-Simón Bolívar en Santa Marta, Colombia. Las comunidades más cercanas son Urb Don Jaca, Pozos Colorados, Pozo Colorado, Papare, Ciénaga 13 km, Santa Marta 14 km, Puebloviejo 15 km, El Retén 57 km, Aracataca 59 km y Barranquilla 62 km. Autoprio.es lista los precios de las compañías más seguras y fiables para que no haya ningún problema cuando vayas a recoger el coche. El nombre del aeropuerto es IATA: SMR y ICAO: SKSM.

Ofrecemos reservas de coches de alquiler online. Busca coches de alquiler que puedes recoger en el Aeropuerto Internacional de Santa Marta Simón Bolívar. En la caja de búsquedas, puedes buscar la localización que quieras y elegir de la lista. Coches para alquilar en los que todos los gastos están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones gratuitas hasta 24-48 horas antes de la supuesta hora de recogida del coche. Grande, pequeño camión mediano, suv pequeño, coches especiales, estándar, mini elite, elite intermedia, compacto, monovolumen de 9 plazas, minibus, carros híbridos, economía elite, elite compacto, elite de lujo, monovolumen de 7 plazas, ciclomotor, monovolumen, furgoneta de transporte, furgonetas, coches eléctricos, todoterreno, vehículo deportivo utilitario, suv, jeep, 4×4, económico, suv mediano, premium, lujo, mini, camion grande, minimonovolumen de 5 plazas, grande elite, familiar, descapotable, deportivo, carros exoticos, mediano y coches con transmisión automática son tipos de coches y modelos de los que autoprio.es puede comparar precios.. Para encontrar los mejores precios comparamos las empresas Alamo en Via Cienaga Troncal del Caribe, National en Simon Bolivar Intl Airport Via Cienaga Troncal del Caribe, Localiza en Aeropuerto Internacional Simón Bolivar Frente A la Salida de Pasajeros, Enterprise en Simon Bolivar Intl Airport Via Cienaga Troncal del Caribe en autoprio.es en Colombia. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se llama alquiler de ida. Puedes recoger el coche en un sitio y devolverlo en otro diferente, como por ejemplo en otra ciudad o país. Compara alquileres a largo plazo para un día, un año, un mes entero, una semana, un fin de semana o para todos los días que tú quieras.

Información y detalles sobre Aeropuerto de Santa Marta-Simón Bolívar (Aeropuerto Internacional de Santa Marta Simón Bolívar). El aeropuerto está en la zona de Santa Marta, en la departamento de Magdalena, en Colombia. El aeropuerto está situado sobre el nivel del mar a unos 22 pies/7 metros. Las ciudades más grandes y próximas son Barranquilla 62 km (h. 1 380 400 hab.), Santa Marta 14 km (h. 431 800 hab.), Soledad 62 km (h. 342 600 hab.), Malambo 66 km (h. 101 500 hab.), Ciénaga 13 km (h. 88 300 hab.), Sabanalarga 93 km (h. 68 500 hab.) y Fundación 67 km (h. 59 200 hab.). Otros aeropuertos cercanos son Aeropuerto Internacional de Santa Marta Simón Bolívar y Aeropuerto Internacional de Barranquilla Ernesto Cortissoz. Santa Marta International Airport, Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, Aeropuerto Internacional de Santa Marta Simón Bolívar, Simón Bolívar International Airport, Internacional son otras formas alternativas de llamar a este aeropuerto. Las paradas y estaciones de autobuses cercanas son Central de Transportes, Berlinastur y Berlinas del Fonce. Si quieres más información sobre donde dejar o recoger tu coche alquilado podrás verla una vez realices la reserva. Todas las empresas tienen oficinas propias a las que acudir a recoger las llaves. ¿Planeas realizar un vuelo usando Aeropuerto Internacional de Santa Marta Simón Bolívar en tus vacaciones o en un viaje? Aquí encontrarás información sobre los mapas, el clima, el aeropuerto e información de contacto. ¿Necesitas un sitio para dormir? Hotel Zuana Beach Resort, Santorini Villas, Santorini Hotel & Resort, Sanha Plus Hotel, Boutique Santamaria del Mar, Hotel Decameron Galeon Santa Marta, Estelar Santamar Hotel & Centro de Convenciones, Ghl Comfort Hotel Costa Azul, Santorini Hotel Boutique Y Irotama Resort Santa Marta por si necesitas algún lugar donde pasar la noche de camino a tu destino. Están a menos de 3 km.

Información, hechos y datos sobre el Aeropuerto Internacional de Santa Marta Simón Bolívar

Longitud: -74.2306500
Latitud: 11.1196500
Altitud: 22 fot/feet – 7 m
IATA-code: SMR
ICAO-code: SKSM

Contacto

Dirección: –
Teléfono: –
Sitio web: –
Propietario: –
Facebook: –
Twitter: –

Empresas de alquiler de coches y alquiler de vehículos en Aeropuerto de Santa Marta-Simón Bolívar (SMR), Colombia

National, Royal Colombia, Universal, Hertz, Budget, Enterprise, Localiza, Alamo, Mex, Global, Confort, Sixt, Loki, Andes, Europcar, Avis y Autos Renta Facil son las empresas que comparamos en el país/aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche low cost en Aeropuerto Internacional de Santa Marta Simón Bolívar